Aerobox 

Aerobox es un servicio de entrega internacional para el Comercio Electrónico, que genera para cada uno de nuestros clientes (afiliados), una cuenta que provee entre otras herramientas, una dirección física y permanente en los Estados Unidos, la cual es utilizada por los afiliados como la dirección donde se dirigen sus compras. Esta es su «Ship to Address» dentro de los Estados Unidos y que es a su vez, la misma dirección de Aerobox en Miami. Aerobox se encarga de recibir sus compras en Estados Unidos y además, enviarlas a su país atendiendo todo el proceso de nacionalización y entrega en su casa u oficina.

Este contrato describe los términos y condiciones generales (los “Términos y Condiciones de uso”) aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Aerobox.com.uy. Cualquier persona (en adelante “Usuario” o en plural “Usuarios”) que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios ofrecidos, podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones de uso respectivos, junto con todas las demás políticas y principios que rigen Aerobox.com.uy y que son incorporados al presente por referencia. CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS. El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones de uso y en las Políticas de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previas a su registración como Usuario de Aerobox.com.uy. Por favor, revise cuidadosamente los “Términos y Condiciones de Uso” expresados. Si Ud. no está de acuerdo con los mismos, no utilice este sitio virtual. El hecho de entrar, usar o copiar materiales de este sitio virtual implica automáticamente la aceptación de éstos términos y condiciones de uso.

01 – Registración

Es obligatorio completar el formulario de registración en todos sus campos con datos válidos para poder utilizar los servicios que brinda Aerobox.com.uy. El futuro Usuario deberá completarlo con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera (“Datos Personales”) y asume el compromiso de actualizarlos conforme resulte necesario. Es obligatorio también, que suba una foto de su documento de identidad en su perfil de usuario una vez que quede hecho el registro (esto es requisito de la Aduana uruguaya). Aerobox.com.uy podrá utilizar diversos medios para identificar a sus Usuarios, pero Aerobox.com.uy NO se responsabiliza por la certeza de los datos personales provistos por sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales ingresados. Al momento de registrarse, cada usuario recibirá una dirección física en Miami, U.S.A., la cual será única e intransferible. El Usuario accederá a su cuenta personal (“Cuenta”) mediante el ingreso de su Apodo y clave de seguridad personal elegida (“Clave de Seguridad”). El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de Seguridad. La Cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo Usuario registre o posea más de una Cuenta. En caso que Aerobox.com.uy detecte distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabilitarlas. El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Usuario se compromete a notificar a Aerobox.com.uy en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Aerobox.com.uy se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registración o de cancelar una registración previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

02 – Modificaciones del Acuerdo

Aerobox.com.uy podrá modificar los «Términos y Condiciones de uso» en cualquier momento y sin previo aviso. Visite esta sección periódicamente para enterarse de los términos y condiciones de uso actualizados, los cuales que gobiernan el uso de este sitio virtual. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación. Dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el Usuario deberá comunicar por e-mail si no acepta las mismas; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como Usuario siempre que no tenga deudas pendientes. Vencido este plazo, se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.

03 – Enlaces a sitios virtuales de terceros

Aerobox.com.uy se hace responsable por todo el contenido de este sitio virtual. Sin embargo, este sitio virtual puede contener enlaces con sitios virtuales controlados por otras entidades. Aerobox.com.uy no revisa, no se hace responsable por ni avala los contenidos, políticas ni el uso de sitios virtuales de otras entidades. Los enlaces a sitios virtuales de otras entidades se proveen sólo como una comodidad para los usuarios de este sitio virtual; el uso de sitios virtuales enlazados con el de Aerobox.com.uy se hace a entero riesgo del usuario.

04 – Privacidad de la Información

Para utilizar el servicio ofrecido por Aerobox.com.uy, los Usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Para mayor información sobre la privacidad de los datos personales y casos en los que será revelada la información personal, se pueden consultar nuestras Políticas de Privacidad que se detallan a continuación: Políticas de privacidad y confidencialidad de la información Estas políticas de privacidad entrarán en vigor desde su aceptación para los nuevos usuarios. Como parte normal de nuestra actividad recogemos y, en algunos casos, revelamos información sobre nuestros usuarios y visitantes de nuestro sitio Web. Estas políticas describen la información que Aerobox.com.uy recoge sobre sus usuarios y visitantes y lo que puede hacerse con dicha información. Esta política es muy detallada porque es importante que todos los usuarios y visitantes de nuestro sitio Web conozcan las prácticas de Aerobox.com.uy de la forma más precisa posible. Al registrarse y/o navegar el sitio Web de Aerobox.com.uy, el usuario y/o el visitante presta su consentimiento para que se utilice su información personal de acuerdo a las políticas que se describen a continuación. La privacidad de la información de los usuarios es muy importante para Aerobox.com.uy. Es por esa razón que se toman las precauciones y recaudos para resguardar su información, utilizando los mecanismos de seguridad informática de protección de la información adecuados. La información que se recaba Lo primero que se debe hacer para disfrutar del servicio de Aerobox.com.uy es registrarse, suministrando ciertos datos personales (“Información Personal”) completos y exactos. Podremos solicitar, recabar y almacenar la siguiente información personal: apodo o seudónimo para operar en el sitio de Aerobox.com.uy, nombre, número de documento o identificación válida, información física de contacto (como número de teléfono domicilio, dirección de e-mail, etc.). Aerobox.com.uy podrá confirmar los datos personales suministrados acudiendo a entidades públicas, compañías especializadas o centrales de riesgo, para lo cual nos autorizas expresamente. La información que Aerobox.com.uy obtenga de estas entidades será tratada en forma confidencial. El usuario que se registre en Aerobox.com.uy a través de su cuenta personal en una red social (“Cuenta Personal”), o de cualquier modo acceda a Aerobox.com.uy a través de su Cuenta Personal, consiente expresamente que Aerobox.com.uy:

  • Tenga acceso, en cualquier momento, a la totalidad de la información contenida en su Cuenta Personal, incluyendo en particular, pero sin limitación, a su información personal, información sobre sus intereses, gustos, contactos y cualquier otro contenido alojado en su Cuenta Personal.
  • incluya en dicha cuenta, mensajes, fotografías, videos y cualquier otro tipo de contenido; y envíe al correo electrónico del Usuario vinculado a la Cuenta Personal, información o mensajes con la finalidad descripta en la sección “Utilización de la Información”. Aerobox.com.uy recoge y almacena automáticamente cierta información sobre la actividad de los usuarios y visitantes dentro de su sitio web. Tal información puede incluir la URL de la que provienen (estén o no en nuestro sitio web), a qué URL acceden seguidamente (estén o no en nuestro sitio web), qué navegador están usando, y sus direcciones IP. También las páginas visitadas, las búsquedas realizadas, las publicaciones, mensajes en los foros, entre otra información podrá ser almacenada y retenida. Si los usuarios nos envían correspondencia sean correos electrónicos o cartas, o si otros usuarios o terceros nos envían correspondencia sobre las actividades o sobre los mensajes de otros usuarios en nuestro sitio, podemos recoger y almacenar tal Información personal, incluyendo direcciones de e-mail. Utilización de la información Para suministrar un excelente servicio y para que los usuarios puedan realizar operaciones en forma ágil y segura, Aerobox.com.uy requiere cierta información de carácter personal, incluyendo dirección de e-mail. La recolección de información nos permite:
  • Ofrecer a los usuarios servicios y funcionalidades que se adecuen mejor a sus necesidades y personalizar nuestros servicios para hacer que sus experiencias conAerobox.com.uy sean lo más cómodas posible.
  • Desarrollar estudios internos sobre los intereses, comportamientos y demografía de los usuarios para comprender mejor sus necesidades e intereses y ofrecer mejores servicios o proveerles información relacionada.
  • Enviar información o mensajes por e-mail sobre nuevos servicios, mostrar publicidad o promociones, banners, de interés para nuestros usuarios, noticias sobreAerobox.com.uy, etc. Si el usuario lo prefiere, puede solicitar que lo excluyan de las listas para el envío de información promocional o publicitaria.
  • Enviar información o avisos por mensajes cortos de texto (SMS) al teléfono celular suministrado por el usuario a Aerobox.com.uy.
  • Los ganadores de las promociones y/o concursos realizados por Aerobox.com.uy autorizan expresamente a difundir sus nombres, datos personales e imágenes, por los medios y en las formas que consideren convenientes, con fines publicitarios y/o promocionales, sin derecho a compensación alguna.
  • No obstante, Aerobox.com.uy NO se hace responsable por el uso indebido de la Información personal del usuario que hagan otras compañías o sitios de Internet. En algunos casos, estos proveedores de servicios serán quienes recojan información directamente del usuario (por ejemplo si les solicitamos que realicen encuestas o estudios). En tales casos, podrá recibir una notificación acerca de la participación de un proveedor de servicios en tales actividades, y quedará a discreción del usuario toda la información que quiera brindarle y los usos adicionales que los proveedores decidan hacer. En caso de que facilite, por iniciativa propia información adicional a dichos prestadores de servicios directamente, tales Prestadores usarán esta información conforme a sus propias políticas de privacidad. Si decidimos revelar o compartir Información Personal con terceros que no son proveedores de servicios o empresas afiliadas o relacionadas con Aerobox.com.uy, requeriremos su consentimiento.
  • Suministrar la información personal de los usuarios a las entidades que intervengan en la resolución de disputas entre los mismos, tales como: Compañías aseguradoras o Tribunales de Arbitraje o tribunales competentes para solucionar tales disputas. Confidencialidad Una vez registrado en su sitio Web, Aerobox.com.uy no venderá, alquilará o compartirá la Información personal excepto en las formas establecidas en estas políticas. Sin perjuicio de ello, el usuario consiente en forma expresa que Aerobox.com.uy transfiera total o parcialmente la Información personal a cualquiera de las sociedades controladas, controlantes y/o vinculadas con Aerobox.com.uy, a cualquier título y en el momento, forma y condiciones que estime pertinentes. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para proteger la privacidad de la información. Puede suceder que en virtud de órdenes judiciales, o de regulaciones legales, nos veamos compelidos a revelar información a las autoridades o terceras partes bajo ciertas circunstancias, o bien en casos que terceras partes puedan interceptar o acceder a cierta información o transmisiones de datos en cuyo caso Aerobox.com.uy no responderá por la información que sea revelada. Clave Personal Para acceder a los servicios reservados únicamente para los usuarios debidamente registrados los usuarios dispondrán de una clave personal. Esta clave deberá ser mantenida bajo absoluta confidencialidad y, en ningún caso, deberá ser revelada o compartida con otras personas. El usuario será responsable de todos los actos que tengan lugar mediante el uso de su Clave. Si por cualquier razón un usuario creyera que alguien puede conocer su clave, deberá modificarla ingresando desde el menú de navegación en Aerobox.com.uy. Menores de Edad Nuestro servicio sólo está disponible para aquellas personas que tengan capacidad legal para usufructuarlos. Por lo tanto, aquellos que no cumplan con esta condición deberán abstenerse de suministrar información personal para ser incluida en nuestras bases de datos. Sin embargo, pueden hacerlo a través de los padres o tutores. Seguridad. Almacenamiento de la información Aerobox.com.uy usa los estándares de la industria en materia de protección de la confidencialidad de su información personal. Aerobox.com.uy considera a los datos de sus usuarios como un activo que debe ser protegido de cualquier pérdida o acceso no autorizado. Empleamos diversas técnicas de seguridad para proteger tales datos de accesos no autorizados por usuarios de dentro o fuera de nuestra compañía. Sin embargo, es necesario tener muy en cuenta que la seguridad perfecta no existe en Internet. Por ello, Aerobox.com.uy NO se hace responsable por interceptaciones ilegales o violación de sus sistemas o bases de datos por parte de personas no autorizadas, como así tampoco se hace responsable por la indebida utilización de la información obtenida por esos medios.

05 – Obligaciones de los Usuarios

Cada usuario es responsable por el contenido de las cargas que se reciben en la dirección que Aerobox.com.uy le ha asignado al registrarse y asimismo se aviene a las condiciones impuestas por la Dirección Nacional de Aduanas en tal sentido. En caso que existan cargas que arriben a nuestros depósitos en Miami sin sus correspondientes facturas de compra, será responsabilidad del usuario proporcionar dicho documento vía correo electrónico a Aerobox.com.uy, a efectos de ser presentado ante la aduana uruguaya. Será responsabilidad del usuario declarar correctamente el contenido de la/las carga/s a Aerobox.com.uy. Cabe destacarse que ninguna carga (sin excepción) será embarcada a su destino final sin la correspondiente factura de compra. En caso de que no se recibiera dicha documentación en tiempo y forma, Aerobox.com.uy no se responsabilizará por la demora que esta situación pudiera generar en el embarque de la mercadería.

  • Aerobox en Miami, ofrece, sin ningún costo adicional, un periodo de 45 días de almacenaje gratis, desde la recepción de tu compra. Expirado el plazo de 45 días de almacenaje gratis Aerobox Miami se reserva el derecho de disponer de tus paquetes en abandono de la manera que crea conveniente. Todo costo asociado al desecho de mercancía pueden ser cobrados al cliente.
  • Aerobox le ofrece al usuario la opción de almacenaje pago una vez expirado el plazo de 45 días gratis, este servicio debe ser solicitado vía email a atencionalcliente@aerobox.com.uy previo a la expiración de los 45 días gratis, de lo contrario su paquete se considerara abandonado y será desechado.

06 – Violaciones del Sistema o Bases de Datos

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operativa de Aerobox.com.uy como así tampoco en las cuentas o bases de datos de Aerobox.com.uy. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

07 – Responsabilidad y alcance del servicio

Aerobox.com.uy pone a disposición de los usuarios un sistema que facilita de manera cómoda, rápida y sencilla el traslado y desaduanización del/los artículos o mercaderías que el usuario adquiera a través de Internet, desde el lugar en donde se encuentre. Una vez que el usuario haya utilizado la dirección que Aerobox.com.uy le asignó, la empresa no podrá rechazar la recepción de su compra ni cancelar el transporte del paquete, como así tampoco podrá alterar el destino final del mismo. Ningún paquete podrá ser retenido en U.S.A. si se encuentra en condiciones normales de ser embarcado. Aerobox.com.uy consolidará paquetes bajo una misma guía aérea a solicitud del usuario, a través del formulario de pre-creación del paquete que figura en nuestra web. El envío del mismo será realizado una vez que se haya recibido la totalidad de la compra efectuada. Todos los envíos realizados por Aerobox.com.uy son realizados a través de terceras empresas como ser compañías aéreas bajo contrato. 

Bajo ninguna circunstancia, Aerobox.com.uy se hará responsable por modificaciones o cambios unilaterales de último momento en los itinerarios de las aerolíneas contratadas para el transporte de nuestras cargas desde USA a Uruguay (referidos, principalmente, a horarios y/o días de llegada de sus vuelos a Montevideo).

Es responsabilidad de Aerobox.com.uy mantener informados a nuestros clientes sobre éstas alteraciones.

Aerobox.com.uy no se responsabiliza por las pérdidas o daños que ocurran al transportar las encomiendas postales. En caso de así desearlo, cada consignatario podrá contratar un seguro sobre el valor de la mercadería transportada. Aerobox.com.uy NO se responsabiliza por demoras de terceros en lo que refiere a la recepción de las distintas mercaderías adquiridas. Bajo ninguna circunstancia Aerobox.com.uy se hará responsable por paquetes recibidos en malas condiciones en nuestros depósitos de Miami, U.S.A., o en nuestras oficinas de Montevideo, Uruguay, que presenten daños directos o indirectos, especiales o incidentales de cualquier naturaleza que fueran consecuencia de mal manejo por parte de terceros, negligencia o cualquier otra acción.

En el caso que un paquete figure como entregado en el rastreo online del courier y no se encuentre físicamente en nuestros depósitos, Aerobox.com.uy se hará responsable de la pérdida del paquete siempre y cuando el documento correspondiente se encuentre firmado por un funcionario de Aerobox.com.uy y la entrega haya sido mediante UPS, FedEx o DHL.

Aerobox.com.uy no se hará responsable de los paquetes manejados por el Correo de Estados Unidos (USPS) o Amazon Logistics que puedan figurar como entregados en el rastreo online, pero que en los hechos no hayan sido entregados en nuestros depósitos de Miami. Esto se debe a que USPS y Amazon Logistics no realizan un escaneo individual de cada paquete al momento de la entrega sino que realizan un escaneo en sus oficinas antes de realizar los repartos. Al momento de realizar la entrega en nuestra oficina, nuestro personal firma un documento indicando que se realizó la entrega de paquetes, pero no firma individualmente un documento por cada paquete que es entregado. Esto imposibilita controlar la recepción individual, por lo que puede suceder que un paquete sea escaneado en las oficinas del Correo de Estados Unidos (USPS) u Amazon Logistics pero no haya sido entregado físicamente en nuestros depósitos de Miami. De igual manera en caso de alguna ruptura del paquete o daño visible, nuestros procesos actuales contemplan un aviso al cliente y pruebas fotográficas de los hechos antes de tomar cualquier medida.

Es responsabilidad de Aerobox.com.uy realizar los trámites aduaneros correspondientes en todas las cargas que se reciban y estén correctamente declaradas y con toda la documentación en regla. En caso que la carga quedara retenida en la aduana, el cliente podrá optar por realizar los trámites para su desaduanización con su despachante de aduana o podrá solicitar los servicios de Aerobox.com.uy, asumiendo los costos devengados por dicho concepto. El cliente autoriza a Aerobox.com.uy a inspeccionar su carga en caso de que las autoridades aduaneras nacionales o internacionales así lo soliciten. Aerobox.com.uy se obliga a mantener informados a sus clientes acerca del cambio de estado en el tráfico de sus paquetes, desde el momento en que se reciban los mismos en nuestros depósitos de Miami y hasta que estén a disposición del comprador. Aerobox.com.uy no se responsabiliza por eventuales modificaciones en las normativas aduaneras vigentes y/o nuevas disposiciones de la Dirección Nacional de Aduanas y/o cualquier otra autoridad nacional competente, referidas a la nacionalización de sus envíos. Este acuerdo no crea ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral entre Aerobox.com.uy y el usuario.

Aerobox.com.uy se reserva el derecho de abrir cada uno de los paquetes que reciba de cualquier consignatario. Las fotos tomadas de los contenidos de los paquetes pertenecen a Aerobox.com.uy y son de uso exclusivo de Aerobox.com.uy.

Aerobox se reserva el derecho de detener cualquier mercancía que se sospeche o se identifique que fue adquirida mediante una transacción fraudulenta o ilegal. La información obtenida en estos casos es proveída a las autoridades locales e internacionales que monitorean y combaten el fraude online.

Todo paquete será almacenado en nuestros depósitos de Miami o Montevideo durante un plazo máximo de 75 días corridos a partir de la fecha de su recepción. Transcurridos los 75 días, y exclusivamente si el usuario lo solicita a través de los correos atencionalcliente@aerobox.com.uy, info@aerobox.com o por wapp al 097 998 870, podemos extender el almacenaje 15 días más (con cargo).

Ver más información aquí: https://aerobox.com.uy/tarifas/

Aerobox ofrece al usuario un seguro básico sin costo adicional, en caso de pérdida o daño, con cobertura de USD $20 usd por kilo  hasta un máximo de U.S.$100.00. El seguro comienza desde que su artículo es recibido en Aerobox Miami y caduca al llegar a la oficina de Aerobox Argentina. El usuario tiene la opción de asegurar por un mayor valor, a un costo adicional, el cual debe solicitar por email a atencionalcliente@aerobox.com.uy previo a la llegada de su artículo al depósito de Miami.

Todo tipo de reclamo en referencia a paquetes extraviados, perdidos, aquellos que figuran entregados por USPS y no han sido recibidos en Aerobox Miami, tiene que ser hecho con un máximo de 7 días hábiles desde la perdida.

08 – Fallas en el sistema

Aerobox.com.uy NO se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. Los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Aerobox.com.uy no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Aerobox.com.uy; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Aerobox.com.uy no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web.

09 – Tarifas – Facturación

La registración en Aerobox.com.uy es gratuita. COSTO DE FLETE: nuestras tarifas se basan en el peso de su envío, ver detalles en https://aerobox.com.uy/tarifas/. Para clientes en el interior del país tendrán un cargo adicional por el transporte interno. La tarifa para envíos desde Montevideo al interior del país, será abonada por el cliente a la empresa de transporte local designada. ENVÍOS A DOMICILIO en Montevideo: para solicitar un envío a domicilio dentro de Montevideo, es necesario coordinación previa. Para esto, el usuario tendrá que comunicarse directamente a nuestras oficinas en Montevideo en los horarios de atención (internos 300 o 301), o efectuar la solicitud a través de los correos atencionalcliente@aerobox.com.uy o comercial@aerobox.com.uy. Este servicio tiene costo adicional, el cual le será informado al momento de efectuar la coordinación correspondiente.

A aquellos paquetes que tengan gran volumen y poco peso, no se les cobrará volumen hasta el doble de su peso real. A partir del doble del peso real del paquete, se cobrarán U$S 10 por kilo adicional de volumen. Por envíos mayores a 20 Kgs., consultar tarifa especial a nuestro personal.  Contáctenos en atencionalcliente@aerobox.com.uy Servicio de almacenaje: ver detalles en tarifario. El Usuario se obliga a abonar a Aerobox.com.uy la tarifa correspondiente, como así también los cargos por cualquier otro servicio prestado por Aerobox.com.uy por el cual haya establecida una tarifa vigente. Si el usuario decide que su carga no sea nacionalizada, deberá igualmente abonar el costo de la tarifa correspondiente al flete internacional a Aerobox.com.uy. Aerobox.com.uy se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar, o eliminar las tarifas vigentes, en cualquier momento, lo cual será notificado en tiempo y forma a los usuarios, de acuerdo a lo estipulado. Sin embargo, Aerobox.com.uy podrá modificar temporalmente la Política de Tarifas y las tarifas por sus servicios por razón de promociones, siendo efectivas estas modificaciones cuando se haga pública la promoción o se realice el anuncio. Aerobox.com.uy se reserva el derecho de tomar las medidas judiciales y extrajudiciales que estime pertinentes para obtener el pago del monto debido. En caso de haberse facturado cargos que no hubiesen correspondido, el usuario deberá comunicarse con nuestro equipo de Atención al Cliente para resolver dicha cuestión. Las cotizaciones expresadas en nuestro sitio Web son, únicamente, a modo de referencia. Las mismas son obtenidas según normativas y disposiciones de la Dirección Nacional de Aduanas y otros entes intervinientes.

Aerobox  se reserva el derecho a añadir protección adicional (“bubblewrap”) a paquetes que considere frágiles. Estos tienen un costo adicional de acuerdo al tamaño del paquete. El afiliado puede optar por rechazar este servicio, pero al hacer esto, libera a Aerobox  de toda responsabilidad sobre cualquier daño que pueda sufrir su paquete en transporte a su país.

El servicio de Aerobox incluye una foto de referencia, del articulo recibido, que se envía al cliente via email el momento de ingresar su artículo al casillero. Si el cliente solicita fotos adicionales o una verificación del contenido del paquete este servicio tiene un costo de 5 usd adicionales.

10 – Promociones/Convenios

Los beneficios obtenidos a través de convenios u otros medios no son acumulables ni combinables con otras ofertas y/o promociones de la empresa.

11 – Propiedad intelectual

Los contenidos de las pantallas relativas a los servicios de Aerobox.com.uy como así también los programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al usuario acceder y usar su Cuenta, son de propiedad de Aerobox.com.uy y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de Aerobox.com.uy. El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web lo cual no indica que sean propiedad u operados por Aerobox.com.uy. En virtud que Aerobox.com.uy no tiene control sobre tales sitios, NO será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de Aerobox.com.uy a dichos sitios y sus contenidos.

12 – Indemnización

El Usuario indemnizará y mantendrá indemne a Aerobox.com.uy, sus filiales, empresas controladas y/o controlantes, directivos, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamo o demanda de otros usuarios o terceros por sus actividades en el Sitio o por incumplimiento de los «Términos y Condiciones Generales» y demás Políticas que se entienden incorporadas al presente o por la violación de leyes o derechos de terceros, incluyendo los honorarios de abogados en una cantidad razonable.

13 – Jurisdicción y Ley Aplicable

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Oriental del Uruguay. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida al arbitraje del Juzgado pertinente, de acuerdo con la reglamentación vigente de dicho tribunal. La sede de dicho arbitraje será la ciudad de Montevideo y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.